jueves, 4 de diciembre de 2014

RESULTADOS PROVISIONALES PRIMARIAS








Bueno, aquí están los datos provisionales en las elecciones primarias de Catalunya. Estos datos fueron publicados el lunes, aunque creo que más que publicados, han sido comunicados a los que hemos sido candidatos. Yo no he sido capaz de encontrar, ni los datos de las primarias a la alcaldia de Barcelona ni los datos de niguna otra de las elecciones que se celebraron el pasado sábado. Es díficil compaginar esas grandes declaraciones de transparencia con este empeño en ocultar los datos de unas elecciones, por muy provisionales que sean.
                                                                                                                                                                                            


2 comentarios:

  1. Excelente resultado Angel: un tercio de los afiliados que todavía quedan en Cataluña apoyan los pactos con C´s que tu defendías. Y es esclarecedor saber que tras siete años desde la fundación de UPyD Rosa Díez sólo cuenta con 22 afiliados en toda cataluña (siete millones y medio de habitantes) que apoyan la propuesta de que UPyD no pacte con Ciudadanos. No me extraña que pidan que vayan en autobuses a hacer bulto el día de la Constitución. Pero claro: son muchos los que son de UPyD y no lo saben....

    ResponderEliminar
  2. Para el que no lo sepa (y lo aclaro porque he referenciado este Post) Angel Milla pidió el voto a los afiliados catalanes de UPyD defendiendo y proponiendo el pacto con Ciudadanos del que Rosa Díez no quiere oír ni hablar.
    El otro candidato, Ramón de Veciana, es el típico gregario que hace lo que le diga la Jefa, y por su servilismo ha sido promocionado al Consejo de Dirección de UPyD. Era vital para Rosa díez que su candidato oficialista ganara esas elecciones primarias, por lo que seguro que pusieron toda su maquinaria del aparato en marcha. Y conociendo por dento a UPyD es fácil sospechar que harían trampas (ya las hicieron en Valencia por ejemplo).
    En cualquier caso, estos datos demuestran que UPyD en toda Cataluña sólo tiene veinte afiliados fieles a la dirección en la provincia de Barcelona, y dos en la de Tarragona. Total 22.
    C´s se expande y se hace partido nacional y UPyD quizá se tenga que replegar y pasar a ser un partido de la Comunidad Autónoma de Madrid. Desde luego en Cataluña y en Galicia (y lo conozco muy bien) y en otros sitios no tienen presente ni futuro.

    ResponderEliminar